viernes, 21 de diciembre de 2007

V for Vendetta │ 2006




- Titulo: V for Vendetta
- Director: James McTeigue
- Genero: Ciencia Ficcion/Accion
- Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
- Duración: 1h 32m
- Año: 2006

La historia sucede en el futuro (2039 o quizás hoy), Gran Bretaña se ha convertido en un estado totalitario.

V tiene una fortaleza sobrehumana como resultado de un monstruoso experimento médico llevado a cabo por el gobierno, esta fortaleza le da una extraña destreza para el combate, una inteligencia extraordinaria y un cruel sentido del humor, capacidades que usa de manera creativa para manipular los medios de comunicación, asesinar oficiales de muy diversas maneras y volar edificios con explosivos.

Al comienzo de la película rescata a una joven mujer llamada Evey de unos agentes del gobierno y ella se convierte en su mano derecha. V la lleva a su escondite donde él la esconde del gobierno. Eventualmente ella decide escapar y V le pide que lo ayude en un plan. Evey traiciona a V pero el sabiendo esto, finge que ella es capturada y llevada a prisión. En prisión ella es torturada y cuestionada. En esa forma ella llega a entender el punto de vista de V. V es calificado por sus enemigos de terrorista, usa una máscara de Guy Fawkes, un revolucionario que trató de destruir con una bomba el parlamento inglés en 1605 y de asesinar al rey Jaime I de Inglaterra.

V empieza una revolución cuando un 5 de noviembre (día de la Bonfire Night, La Noche de las Hogueras, que los ingleses celebran quemando un muñeco de Guy Fawkes) lanza ataques con bombas sobre dos monumentos de Londres y toma control de las radiofrecuencias manejadas por el gobierno, pidiendo a sus conciudadanos que se levanten contra la opresión y la tiranía. En el mensaje televisado V promete destruir dentro de un año el edificio del Parlamento y espera que el pueblo se le una para esa fecha.


http://rapidshare.com/files/140996430/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140996984/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140997098/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140996585/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part4.rar
http://rapidshare.com/files/140996552/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part5.rar
http://rapidshare.com/files/140997246/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part6.rar
http://rapidshare.com/files/140996648/V.For.Vendetta.aXXo.Sjaap.part7.rar

0 Komentarios: