miércoles, 18 de febrero de 2009

Arpaviejas | Diskografia



Arpaviejas es el símbolo personificado de alguien que se atrevió a gritar no al fascismo (Granada, 1936). Por ello fue condenado sin juicio y quemado en la hoguera bajo acusaciones de brujo. Los verdugos buscaron su cuerpo aterrorizados sin encontrarlo:


A las llamas lo arrojaron
y buscan aún sin encontrarlo
al ke es, el alma de su miedo
y de su muerte el emisario.
Buscaban con miedo los verdugos
arrancándose los ojos sin temor,
rezaron despavoridos por entrar al cielo,
y por que no entrasen, rezé yo.
Yo he visto a ese diablo,
a ese que buscan sin encontrarlo,
a akel ke lleva sus ojos en la mano,
ese ke en años, nadie ha llorado;
eterna será la súplica del perdón,
perdón que pisará
ese que vive conmigo en mi habitación.

........
Aki toda su discografia....a excepcion de la 1era maketa ke no kreo la pueda conseguir.
Las portadas del Propaganda, y de los" La Papela" fueron hechas x mi, ya ke no enkontraba imagenes grandes..asi ke espero ke les guste.


1. A Rienda Suelta [1ª Maqueta. Diciembre 2001]
–––––––––––––
2. Propaganda Electoral [2ª Maqueta. Febrero 2002]


–––––––––––––
3. La Papela [2002]


–––––––––––––
4. La Papela (Radio Bronka) [2002]


–––––––––––––
5. Písala! [2003]


–––––––––––––
6. Ladrón de Almas [2004]


–––––––––––––
7. Apátriadas [2007]
–––––––––––––
8. En Son De Paz [2008]



Un Saludo pa toda la banda, en especial pal' JR !

0 Komentarios: