domingo, 17 de enero de 2010

Desgaste Social



SOMOS UN GRUPO DE PUNK (OI!, PUNK-OI, STREET-PUNK) KOMO MEJOR LES PAREZCA, CREADO POR GENTE DE KOLE Y COMPAS... CON GANAS QUE EL GRUPO SOBRESALGA Y DEJE HUELLA EN LA ESCENA DE NUESTRO PAÍS! 

SOMOS 100% ANTIFASCISTAS! DEFENDEMOS LA IGUALDAD, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD Y LA LIBERTAD DE TODO TIPO; EN ESTO NOS INSPIRAMOS PARA ESCRIBIR NUESTRAS CANCIONES!!! ESPERAMOS QUE NUESTRA MUSICA LES GUSTE, OJALA SE PUEDAN IDENTIFIKR EN ALGUNA PIEZA!! APOYEN LA MUSIKA LOKAL, QUE HAY BASTANTE QUE OFRECER!!! PURA VIDA! 

Todo komenzo en el 2005, kuando a Rikardo le dio por empezar a tokar guitarra, de ahi nace todo... luego las ganas de tokar le entran al Vchero el kual empieza a aprender junto a Rikardo... kon el pasar del tiempo entra Kampos, ke tambien le cuadro la idea y se kedo komo bajista, kon esto Rikardo decide krear un grupo kon un sonido komo el de EUKZ, ke era en ese tiempo la mayor influencia para él, claro ke siempre hay choke de influencias ya ke para el Vchero era Heroes del Silencio y para Kampos algunos grupos de Hardcore... pero al final se decidio por un sonido de Punk, luego de establecer cuerdas empezamos a buskar batero, fue komo lo mas komplikado ya ke kasi nadie se prestaba para la nota... enkontramos a Teo ke solo ensayo una vez kon nosotros ya ke NUNKA kapto la idea y komo tenia ke sonar la banda, luego se krea un problema entre Rikrdo y Kmpos, el cual se va del grupo, tiempo despues llego Emanuel y logro kedarce kn DS!!... 

Kon la misma labor de enkontrar batero entra Steef y kn él nuestro primer chivo, ke fue en la kasa del exvoklista de Dizkordia, Jorge... lastimosamente se lastima un brazo y no puede continuar... pasan los meses y no se da nada hasta ke nos invitan a un show de talentos en el kolegio CASTRO MADRIZ, lugar donde estudiaban Vchero y Rikrdo... le pedimos a Teo ke nos ayude nuevamente... pro todo fue una mierda completa, todo sono mal y mande a la mierda la en conciertito... kn eso vinieron mas problemas el Vchero se enojo y kasi jala del grupo pero se keo y kn sto contacte a Alberto ke me habia dado el numero en el primer chivo, el mae dijo ke si y de una se hizieron las vueltas para ensayar.

En el primer ensayo el mae se monto excelente y kn solo eso se kedo.... Fue un gran iyecte ye ke le pusimos demasiado para ke la banda saliera adelante. Llego nuestro primer chivo en el Club Capone, nos metio Donovan (voklista de La Milixia)... nos fue demasiado bien, sin kontar ke mamamos un cover de Kaos Urbano, pero lo demas todo bien... luego de varios chivos donde la banda se levanto un poco mas, llego Cesar (Batero de Mal de Patria)... ke nos invito a unos chivos en el Club Capone, kon esto nos salio grabar para la dizkera de Mad Skull Records para salir en su recopilado... se grabo AnimalXtincion... luego vinieron mas chivos y mas y ganamos el segundo lugar en una batalla de bandas hecha por Cesar... en la kual nos ganamos la grabacion de 5 piezas kon eso grabamos nuestro demo... y asi hemos seguido adelante y esperando mas proyectos a futuro.

Pura Vida Gente... DS !! 100 % Antifachos

:::: INTEGRANTES ::::
- Rikrdo:Vocal y Guitarra.
- Vchero: Guitarra.
- Emanuel: Bajo.
- Alberto: Batera.

Nuestras influenciaz son: Non Servium, Kaos Urbano, Animales Muertos, Oi! The Arrase, Eskorbuto, Escuela de Odio, Soziedad Alcoholika, EUKZ, Habeas Corpus, Ska-P, Manolo Kbeza Bolo, Asto Pituak.

::::::::::: CONTACTO :::::::::::
http://www.myspace.com/desgastesocial

0 Komentarios: