miércoles, 7 de abril de 2010

De la servidumbre moderna | 2009


“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”



Aka les dejo esta interesante pelicula-dokumental, ke recien nos akaba de enviar Jean-François Brient, director del mismo:

Saludos compañeros,

De la servidumbre moderna es una película documental que se propone hacer la crítica radical de la sociedad que nos toca combatir. Es un panfleto colombo-francés de 52 minutos.

El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.

Para saber más, pueden dirigirse al artículo de wikipedia en la siguiente dirección:
http://es.wikipedia.org/wiki/De_la_servidumbre_moderna

A continuación se encuentra la dirección del sitio oficial de la película con toda la información y la posibilidad de descargarla:
http://www.delaservitudemoderne.org/espanol1.html

Si esta película les parece útil para la difusión de nuestras ideas, no duden en hacerla circular, en copiarla o proyectarla. Esta completamente libre de derechos. No nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.

Fraternalmente,
Jean-François Brient, Víctor León Fuentes y Alfonso Echeverry


“Es el mal de estos tiempos, los locos guían a los ciegos.”
William Shakespeare


Para cerrar la publicacion, kiero agradecer a los creadores de este dokumental, por seguir aportando material ke muestra la cara real de la socidad y los mas importante por ponerlo a disposicion de todxs libremente, LARGA VIDA AL COPYLEFT !

0 Komentarios: