jueves, 14 de abril de 2011

Hembolia Cerebral


Hembolia Cerebral es una banda local de HC-Punk, con sonido rapido, crudo e ideas anarquistas, nace en el 2006 en Cañas, Guanacaste. Como dicen ellxs "su razón de ser es por promover ideas y acciones relacionadas con la liberación de los seres humanos y animales, hacia un horizonte que permita a los seres vivos ser libres y equitativos con sus semejantes"


En el 2008, sakan en formato CD-R, un Directo Tributo a Crass, grabado en el ya desaparecido "Club Capone", y es lo que seria komo su primer DEMO. Y entre el 2010 y lo k va de este año (2011), han venido trabajando fuertemente en una grabacion profesional, para editar lo que va seria su disco primer disco "Ser La Idea".

Entre sus miembros estan, Topo (6 cuerdas) quien tambien tiene su proyecto "Toposikosis" como cantautor libertario y junto a Elmer (gritos) tienen un proyecto llamado Kerdux; Manolo (tarros) quien a mediados del año pasado tmb toka los tarros en la banda de HC SxE "Tiempos Modernos", y Pablo (4 cuerdas) quien al igual que Topo es cantautor libertario Inmigrante Ilegal y juntos editaron un split (mas adelante lo publico detalladamente sobre los otros proyectos de estos kolegines... no se estan queditos estos muchachxs... jajaja!

0 Komentarios: