miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bandas de Costa Rika

Hola Kolegas !!!


Despues de mucho tiempo pensarlo, al fin me he decido a hacer esto; ke es crear dentro de este pekeño y humilde blog, un espacio para las BANDAS LOKALES (Ska, Punk, Oi!, etc) con el fin de ke se den a conocer un poko mas, o bien se den a conocer del todo.

De aki en adelante voy a seguir con esto, espero les agrade la idea, y por cierto rekordarles ke el blog esta hecho para tod@s ustedes, y si tienen una banda o algun proyecto y kieren mandarme informacion, son BIENVENID@S, eso si recuerden ke este es un "SITIO ANTIFASCISTA Y ANTIRACISTA", asi ke si su banda contiene letras prejuiciosas, olvidensen de estar aki y mejor busken lugar en un basusero ke es donde pertenecen !!!


Nota: Para los interesados me pueden contactar en punkyskincr@gmail.com

Bueno, mucha parla...... aki los dejo kon la primera banda ....
"KASO PERDIDO"

1 Komentarios:

Randall dijo...

Hola compañeros! Salud en esta epoca de derroche y caos consumista, si les interesa realmente el movimiento AnarquistA mas alla de las modas y corrientes "punk" actuales, te invito a ver mi blog AnarquistA, para que conozcan mas del movimiento. Pasa el link a otros compañeros que puedan estar realmente interesados. NO QUEREMOS PAZ, SINO LA VICTORIA!
http://www.akratas.blogspot.com
A todos los que tengan Blogs o Websites Anarquistas, tengo un proyecto en mente sobre crear una pagina AnarquistA con diferentes links a Blogs, Musica, Noticias, entre otros. Cualquier ayuda y apoyo es bienvenido!