miércoles, 7 de octubre de 2009

Karas Kulpables | Inspirados Por la Violencia... [1era Maketa, 2009]



Esta es la Primera Maketa, ke graban los Karas Kulpables, sin embargo ya habian grabado un Demo, el cual grabaron el mismo dia ke LosDesprexiadoz [Basurero Herediano]; en la casa de Cexar. Aunke el demo nunka salio de la computadora... yo todavia tengo esa grabacion... posiblemente me ponga de acuerdo con el "askerozo", a ver si me da el consentimiento de publicarla aka en el blog.


Aki les dejo el Tracklist, de la Maketa... si kieren copias de esta, avisen a ver si se las puedo conseguir... sino contactenlos a ellos por el myspace.

1. Plaga
2. Muerte A La Pestilencia
3. Furia Obrera
4. Sigo Tomando Cerveza
5. Rebeldia
6. Me Kieren Matar
7. Inspirados Por La Violencia
8. Zona Anti-Nazis
9. Gente Idiota
10. Sudaras Hasta Ke Mueras

.rar/.mp3 | 27.53MB/128kbps

2 Komentarios:

Unknown dijo...

¡¡SATANÂS!! ¡Denle duro, compitas!!

Libby.

Unknown dijo...

¡¡Suden hasta que se mueran tocando, cabrones!!