miércoles, 7 de octubre de 2009

Karas Kulpables



La banda nace a mediados del 2006 en heredia, una banda formada por colegas del mismo barrio y con muchas ganas de hacer musika sucia para expresar experiencias adkiridas y sentimientos de disconformidades y descontentos tales como los prejuicios raciales, religiosos, etnicos o de posicion eonomica entre otros.

Los integrantes de un principio serian Cexar, Crimen, Zodape, (Lopez y Libby) estos dos ultimos dados de baja en la banda por falta de tiempo, en poco tiempo el lugar de Libby es tomado por Esteban (Gepeto) y se toma la decisión de mantener solo una guitarra y asi se logra llegar a obtener el estilo ke todos kerian desde un principio Street Hardcore Punk.




La banda en este tiempo ha tenido muy buena aceptacion en los conciertos y ha venido dandole duro agradeciendo todo el apoyo brindado por los colegas en cada chivo y siguiendo de frente kon sus mismas ideas de un principio y demostrando su compromiso con las causas; LIBERTAD, IGUALDAD y SOLIDARIDAD. Karas Kulpables presenta su primer maketa en el 2009 esta titulada Inspirados Por La Violencia… esperamos la consigan y disfruten y para mas adelante talvez un diskillo.

:: CONTACTO::
http://www.myspace.com/karaskulpables
karaskulpables@gmail.com


... Bueno eso fue lo ke me mando mi kolega Cexar, mas konocido komo el "Askerozo" dentro de la kalaña herediana; para finalizar kiero felicitarlos por seguir siempre adelante y firmes a sus ideales, tambien x el apoyo ke nos han dado tanto a "LosDesprexiadoz" como a "Fe Nefasta", no solo como banda sino komo verdaderos kolegas y familia, unidos por la calle y por nuestra amor por la libertad !


Sigan Adelante, Cuarteto de Adefecios Malhechos, awwwhk...
Se Les Kiere Montones.
Antifascistas y Antiracistas SIEMPRE !

0 Komentarios: